POR UNA AGD-IUNA DEMOCRÁTICA, INDEPENDIENTE DE LA PATRONAL Y AL SERVICIO DE LOS DOCENTES

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una Joya del discurso político

Bajo el prometedor título de "Infame denuncia de la Voz de la Naranja" Carlos Molina, Secretario General de agdic-IUNA , nos dirige a los docentes un libelo cuyo estilo comunicacional es, por lo menos, desopilante.
Trascribimos a continuación esta joyita del despropósito:

Ante las infames denuncias de “la voz de la naranja” (sector del Partido Obrero del Departamento de Arte Visuales del IUNA) que según algún documento firmado serian (Jorge Proz ex Secretario de Extensión, Inés Rosas ex Cordinadora de San Fernando todos ex gestión FLORES, entre otros), recordamos que:
1° Carlos Molina no es Gestión de nadie dado que ha sido votado por los compañeros docentes del departamento de Artes Visuales como Consejero de la mencionada Unidad Académica.
2°  Una de las listas que no posee representants en el IUNA cuenta con dos fiscales en el IUNA: Inés Rosa y Jorge Suárez, ambos docentes  del IUNA e integrantes de la famosa VOZ DE LA NARANJA, evidentemente estas personas tan desinformados no estaban!!.
3° Vaya a saber quienes son las personas que destruyen la información de cartelería de AGDicIUNA que mayormente son siempre parte de alguna patronal y que como el camaleón se visten según la ocasión, pero siempre bajo sus propios intereses.
Cabe destacar también que estos docentes tienen afiliación también en otros sindicatos del IUNA, y su versatilidad es realmente sorprendente dicen ser K pero también son PO o PRO o todo! Siempre que les resulte económicamente en algún carguito de gestión.
4° Respecto a la comunicación de las elecciones ha sido realizada por medio de afiches en las unidades académicas del IUNA y de manera digital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario